(+51) 984-911-190
asociacionapuantasaqa@gmail.com
× 0 S/ 0.00

Tienda Virtual Temporalmente fuera de servicio!

Asociación Apu Antasaqa

Esta asociación reúne a tejedoras tradicionales de Chinchero, quienes, bajo el liderazgo de la familia Vara Pumayalli, mantienen y promueven la difusión y enseñanza de los saberes textiles de este pueblo. Actualmente, la asociación tiene una casa taller ubicada dentro de la zona monumental de Chinchero, en la que se reúnen las tejedoras para producir y comercializar sus productos a los turistas que llegan a visitar la localidad.

En sus más de veinte años de trayectoria, las tejedoras de Apu Antasaqa han creado un negocio sostenible que contribuye a la valoración de su tradición textil. Hoy, gracias al apoyo de UNESCO Perú, Apu Antasaqa se integra al comercio electrónico para promover y difundir su cultura al mundo.

Textiles tradicionales Tejido de Chinchero Tejido en telar Textiles con memoria

Asociación Apu Antasaqa

RUC: 10238095056
  • Calle Antasaqa Mz B-3 Lote 4, Cuper Pueblo
    Chinchero, Urubamba, Cusco , Perú

mapa

Crea una tienda virtual como esta.

miTienda