(+51) 984-911-190
asociacionapuantasaqa@gmail.com
× 0 S/ 0.00
Asociación Apu Antasaqa

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

VISA MasterCard Diners Club America Express

Asociación Apu Antasaqa

Esta asociación reúne a tejedoras tradicionales de Chinchero, quienes, bajo el liderazgo de la familia Vara Pumayalli, mantienen y promueven la difusión y enseñanza de los saberes textiles de este pueblo. Actualmente, la asociación tiene una casa taller ubicada dentro de la zona monumental de Chinchero, en la que se reúnen las tejedoras para producir y comercializar sus productos a los turistas que llegan a visitar la localidad.

En sus más de veinte años de trayectoria, las tejedoras de Apu Antasaqa han creado un negocio sostenible que contribuye a la valoración de su tradición textil. Hoy, gracias al apoyo de UNESCO Perú, Apu Antasaqa se integra al comercio electrónico para promover y difundir su cultura al mundo.

• Textiles tradicionales
  • Tejido de Chinchero